6 de mayo de 2013

Ruta Senderista a García Aldave


El club Manada Senderismo , organiza una Marcha de senderismo no competitivo que se denominará “RUTA SENDERISTA A GARCIA ALDAVE ”.
RECORRIDO: 
Recorrido entre senderos con nivel de dificulta media,( para personas acostumbradas al senderismo ) con una duración de  4 horas y un recorrido de 14 kilómetros aproximadamente. 
a)Salida desde el Llano de la desaladora en Playa Benitez, pantano Infierno,Pantano Renegado,Cortafuegos panatano, Tiro de la legión, Cuesta de la risa,  Helechos,  Aranguren,Pista Lastra, Benzu, Sendero Litoral.
LUGAR DE INICIO Y HORA:
Todos los participantes deben de presentarse a las 8:40, el día 26 de Mayo, en el llano que hay detrás de la desaladora en Playa Benitez , para firmar e iniciar la Ruta.
NORMAS GENERALES:
Se instalarán dos puntos de avituallamientos de líquido .
-Aconsejamos a los participantes tener el equipo, vestimenta y material necesario para afrontar la actividad, consultando previsiones meteorológicas, llevando su propio aporte de líquido y energético ya sean frutas o frutos secos según sus costumbres.
-El participante reconoce al realizar la inscripción estar en condiciones físicas y técnicas para afrontar el recorrido que el participante elija. Cada uno debe de saber sus propias limitaciones, el nivel de dificultad de las ruta debe de interpretarla cada persona según sus posibilidades.
-La organización podrá, por causas justificadas, modificar y/o suspender el desarrollo en cualquier momento antes de su inicio así como ya en el desarrollo de la propia marcha. No se suspenderá la marcha por razones climatológicas.
-Todos los participantes deben de llevar el dorsal en un lugar visible durante toda la prueba.
-Es una marcha de senderismo no competitivo,la organización marcará el ritmo del mismo y no se podrá superar en ningún momento al guía de cabeza así como no quedarse nadie detrás del encargado de cerrar el grupo.
-Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto que será el responsable del menor.
-Recoger y llevarse toda la basura que se genere durante la actividad que hagamos (incluso colillas de cigarros).
INSCRIPCIONES:
El plazo finaliza el 21 de Mayo a las 20:00
Formas de inscribirse :
En casa de la juventud durante los días 16-17 20 y 21 de Mayo, de 18:00 a 20:00 horas.
CUOTAS:
Federados :1 euros ,No federados : 3 euros
Los Federados ( Deben presentar tarjeta federativa en rigor en el momento inscripción).

PLAZAS LIMITADAS

1 comentario: